30 may. 2010

JAJAJAJAJAJA, CREDIBILIDAD SRS, CREDIBILIDAD JAJAJAJA, Kouri encabeza ahora la lista de candidatos por los que la gente definitivamente no votaría,

LO QUE CONSIGUE BARBA

Escrito por: Jose Alejandro Godoy en Uncategorized
José Barba Caballero no solo ha logrado que Jaime Bayly se vaya de su partido - y quiera formar el suyo - sino que ha conseguido que los usualmente antitéticos Augusto Álvarez Rodrich y Aldo Mariátegui terminen complementando sus columnas de estos días en torno a su “alquiler de vientre político” a Alex Kouri.
Aldo M escribió esto el miércoles:
No tengo la menor duda de que esos casi 6 puntos que pierde Kouri en la encuesta CPI que presentamos hoy se deben en mucho a los ataques de Jaime Bayly a su candidatura. Mientras Lourdes se mantiene casi igual (perder dos puntos entra en lo estadístico), Kouri decrece y otras preguntas revelan que su alianza con Cambio Radical -la que Bayly vapuleó tanto- fue lo que lo ha derretido, especialmente en el A/B, sector donde su intención de voto es muy magra (18%) y se concentra el rechazo (casi 37%).
Mientras que AAR pinta la cancha un poco más fino:
Barba se ha convertido, por su estilo estridentemente amoral, en un Rey Midas al revés, que destruye lo que toca. Jaime Bayly, que sabe –como pocos– oler e intuir las tendencias de la opinión pública, se bajó de la combi Cambio Radical de Barba, quien es, además, un ‘mata rating’ de primera, lo cual se constata en las mediciones por minuto del rating de los canales. En una de ellas, hace poco, se trajo a la mitad del rating con el que empezó su entrevista en un programa de televisión.
Pero si Bayly se bajó al toque de este Titanic llamado Cambio Radical, Kouri sigue en el bote, aunque ahora con seis puntos menos que hace quince días. No solo está su caída reciente sino, también, el hecho de que en la misma encuesta de CPI, Kouri encabeza ahora la lista de candidatos por los que la gente definitivamente no votaría, con el 24.6% de total, casi tres puntos más que el mes anterior.
Efectivamente, como dice Carlín en su dibujo de hoy, el negocio está en el peaje. Hasta ahora, es de 6 puntos en las encuestas.Barba se los está cobrando con creces. Y a este paso, 3 programas más de Bayly y Lay puede pasar a ser segundo.
Por lo pronto, en el entorno de Kouri dicen no estar preocupados, pero yo que ellos comenzaría a revisar algunas alianzas. Aunque claro, subir a alguien como Barba al barco es congruente con el equipo de campaña del ex alcalde chalaco o con los medios que lo apoyan. ¿Morirán en su ley?
(Caricatura: Carlín para La República)
Edición de Luz & Sombras. Fuente original:_ http://www.desdeeltercerpiso.com/2010/05/lo-que-consigue-barba/