26 jul. 2011

Mejor designación no ha podido ser, la mayoría de amigos que conocemos de la seriedad y responsabilidad del trabajo de Patricia Salas O'brien, es destacable,,,

Patricia Salas fue designada ministra de Educación por Gana Perú


El partido de Gana Perú, confirmó esta tarde a Patricia Salas O’brien como la próxima ministra de Educación sucediendo en el cargo a Víctor Raúl Díaz Chávez.
Con este nombramiento y el de la cantante Susana Baca al ministerio de Cultura,Ollanta Humala tiene completado su primer gabinete ministerial.
Patricia Salas es licenciada en Sociología. Tiene estudios de Doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Católica Santa María de Arequipa. Estudios de Maestría en Estrategias de Desarrollo y Políticas Sociales por la Universidad San Agustín de Arequipa. Es asociada del Centro de Investigación, Educación y Desarrollo (CIED).
Actualmente se desempeña como docente principal de la Universidad Nacional San Agustín, es Investigadora y analista en temas de democracia y ciudadanía. Miembro del Comité Directivo del Consejo Nacional de Educación.

Edición de Luz & Sombras. Fuente original:_ http://www.larepublica.pe/25-07-2011/patricias-salas-fue-designada-ministra-de-educacion-por-gana-peru