28 set. 2011

Entonces ya saben las transnacionales que Latinoamerica es de los Latinoamericanos y que somos mejores Americanos que otros, que contaminan el Medio Ambiente y destruyen la Pachamama,,, Gracias a Calle 13 y a Susana Baca por reafirmarnos nuestra Identidad,,,,,


Calle 13 estrenó Latinoamérica con la participación de Susana Baca.


El dúo puertoriqueño Calle 13 estrenó hoy “Latinoamérica”, un videoclip que encierra las múltiples culturas de las que está formada América Latina, y en el que participa nuestra Ministra de Cultura, Susana Baca y la colombiana Totó La Momposina.

El video fue grabado en su mayoría en nuestro país por la productora nacional “Patria” y estuvo bajo la dirección de Jorge Carmona y Milovan Radovic, quienes filmaron a los músicos René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” en parte de nuestra sierra peruana.

Latinoamérica, tema que se desprende su producción “Entren los que quieran”, también tiene imágenes grabadas en Colombia y Puerto Rico. El trabajo fílmico empezó a grabarse el 23 de mayo en Lima. Luego, la producción viajó por 14 días por el todo el Perú.

La ministra de Cultura participa en varias escenas del video interpretando estrofas del tema. El material fue grabado en el Perú.

El esperado videoclip del grupo Calle 13, ‘Latinoamérica’, fue estrenado hoy en México